Kobayashi Kobudo Uruguay se prepara para la visita de Sensei Melfi con actividad especial en Durazno.

El sábado 7 de noviembre próximo pasado en la ciudad de Durazno y en las instalaciones del Club Wanderers, el Dojo Bushido dirigido por Zenaqué Alonzo Sensei, nos recibió con los brazos abiertos para poder brindar una actualización técnica en Kobayashi Kobudo, ante la llegada de Mariano Melfi Sensei.


Unos 20 practicantes se hicieron presentes en las arduas jornadas de trabajo que acumularon más de 7 horas, comenzando a primera hora de la mañana y finalizando a la caída del sol.


Se trabajó muy fuertemente los conceptos de kihon de bo, nunchaku y tonfa para luego dar paso a la ejecución de los katas que exigieron a todo el grupo de trabajo en cuanto a la  atención y concentración necesaria.


Ya Montevideo y Durazno están preparándose para la gran jornada del 28 y 29/11 donde una vez más Melfi Sensei, vendrá con toda su capacidad de trabajo y energía a seguir el impulso de la Escuela en nuestro país.


A padres, Alumnos y Directivos del Club Wanderers, nuestro agradecimiento por tanta atención y cariño dispensado. Nos vemos pronto, Kobayashi Banzai!!!


Escribir comentario

Comentarios: 0