13 aniversario escuela Kobayashi

Un año mas se cumple, mucho sacrificio y sudor ha pasado por nuestros dojos.

Se han hecho presentes practicantes e instructores de nuestros dojos, hasta los mas distantes, fueron llegando los dias previos, desde Bariloche, General Roca, Chile, y tambien de los dojos mas cercanos, hasta los locales de Honbu dojo en Cordoba.

Una gran fiesta.

Oficialmente la actividad comenzo con una reunion de instructores el sabado 18 de julio a la mañana, en la cual Sensei Melfi nos puso al tanto de los ultimos pormenores, nos ha dejado tanto trabajos como lineamietos para nuestro trabajo diario en los dojos.

Luego realizamos la clase especial para Instructores y Danes, en la cual pudimos practicar tanto los kata como los bunkai especificos para nosotros, y de esta forma no distraer a los alumnos mas jovenes en el seminario general, fue realmente aprovechable y como siempre, sensei nos pudo transmitir los mas variados y efectivos ejercicios para trabajar en nuestros dojos.

Despues de almorzar, dio comienzo el seminario general, en el cual pudieron participar niños y adultos de todos los grados, pudimos practicar tanto Karate como Kobudo como es habitual en estas instancias tan enriquecedoras, aqui algunas imagenes:

A continuacion se dio paso a los examenes, en donde rindieron los siguientes alumnos y con excelentes resultados:

Tello Facundo
6 Kyu
Tello Franco

6 Kyu

Gili Lucas

5 Kyu

Paez Ignacio 4 Kyu
Sessa Mateo 4 Kyu
Bonetto Mateo 4 Kyu
Bergui Gaston 3 Kyu
Verdu Tomas 4 Kyu
Yanniccari Franco 3 Kyu
Capdevila Gabriel 3 Kyu
Fontan Franca 2 Kyu
Bustos Lautaro 1er Kyu
Melfi Facundo 1er Dan (Juv)
Carrera Martin 1er Dan
Cabrera Marcelo 1er Dan
Santillan Melissa 2do Dan
Diaz Diego 3er Dan

Como broche de oro, le otorgamos a Sensei Melfi como presente por parte de todos los alumnos de la escuela, tanto de Argentina, Chile, Brasil y Uruguay un pasaje a Okinawa, para que vaya a entrenar y a seguir aprendiendo con los mas importantes sensei de la isla. Fue un momento lleno de emocion para todos y sobre todo para sensei, que no se esperaba tal regalo.

Esperamos ansiosos las novedades a su retorno de Okinawa. Ganbatte Kudasai!!!

Y nos reuniremos nuevamente todos dentro de un año, para seguir haciendo escuela.