Seminario Kobayashi Uruguay - Chile

Kobayashi Chile y Kobayashi Uruguay trabajando en equipo

El Instituto de Karate Tradicional Uruguayo (IKTU) nuevamente ha convocado a nuestra escuela para realizar un seminario para todo su alumnado.

En esta ocasión, se dieron cita las diferentes escuelas que componen esta institución, como Shotokan tradicional, Kyudokan, y por supuesto Kobayashi Uruguay.

 

El seminario fue dictado en conjunto por los instructores: Sensei Juan Andres Barreiro, 3er dan y representante de la escuela Kobayashi para Uruguay, y Sensei Matias Gibert, 3er Dan y representante para Chile, dandole a este seminario un tinte Internacional y de cooperación dentro de la escuela.

Fue un evento que reunió karatekas desde los mas novicios y jóvenes, con chicos con cinturón blanco y de 7 años, hasta los karatekas y senseis mas experimentados del karate tradicional en el Uruguay. Cabe destacar la participación de estos sensei y karatekas tan experimentados y agradecer su humildad, desapego y respeto al siempre estar presentes en los seminarios que brinda nuestra escuela.

El sábado 18 de Octubre se dieron cita en el Club Atletico Atenas, nuestra casa en Uruguay, mas de 70 karatekas para dicho seminario.

Se realizaron trabajos de Kihon, katas básicos y bunkai así como variantes de los mismos, especialmente pensados para los mas jóvenes y de reciente incorporación a nuestro arte, para luego quedarse los mas avanzados, con katas mas complejos y sus respectivos bunkai y trabajos en parejas. Posteriormente se realizo un bloque del seminario especialmente con practicas de nuestro Kobudo, el Ryukyu Kobudo Ryukonkai. los dos primeros bloques tuvieron una duración de dos horas cada uno, y el ultimo bloque (de Kobudo) tuvo una duración de una hora.

 

Como siempre reinó un ambiente de amistad y camaraderia.

Algunas imagenes del evento:

Escribir comentario

Comentarios: 0